miércoles, 21 de noviembre de 2012

ENIGMA CIENTÍFICO Nº2

A ver si os vais animando... he aquí la segunda convocatoria de nuestro concurso "Enigma Científico" en este caso se va a tratar de un "Adivina qué es". Esta entrada lleva adjunta una imagen que representa una parte perteneciente a un todo, que es lo que vosotros tenéis que encontrar. La resolución al enigma debe realizarse mandando un mail a cmcgalileo@gmail.com hasta el 26 de noviembre a las 24.00h. A la vez, publicad un comentario a este artículo avisando tan solo del envío de vuestras respuestas, pero no las hagáis públicas, ¡que es un concurso! El premio decimil para el ganador (primero que dé la respuesta correcta) sigue en pie, así que a animarse todo el mundo.

Tan solo os doy una pista más: se trata de un ser vivo. Por lo tanto, en vuestra respuesta, debéis de darme el nombre común y el nombre científico de dicho ser vivo. 


Recordaros que os he dado de plazo hasta finales de noviembre para lanzaros a la aventura de publicar vuestra propia entrada de blog. Os quedan 9 días a todos aquellos que no os llaméis María Calvo o Iván Baraja, blogueros veteranos ambos.

2 comentarios: