martes, 12 de febrero de 2013

Trabajito para tod@s

Hola chic@s, os he enviado un mail con un trabajo común para todos en el periódico. No quiero publicar muchas cosas relacionadas con el proyecto en el blog porque nunca se sabe quién nos puede estar leyendo y lo que nos puede copietear. Así que todo el mundo a abrir los correos electrónicos y a ponerse manos a la obra. 
He corregido los trabajos sobre la Mujer Trabajadora, el cartel de la donación de sangre, los artículos de Ciencia y Tecnología y el de Medio Ambiente (sobre este trata el mail que os he mandado). Me falta por mirar el de la sección de Local, pero sobre este tengo bastantes novedades que contaros mañana, así que si me da tiempo le echo un vistazo esta tarde y en clase comenzamos a cambiar lo que haga falta.
Saluditos, y como siempre, comentad por aquí para saber quién me lee y se preocupa un mínimo por esta asignatura y su proyecto.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Valee te lo mandamos en cuanto lo tengamos no??

    ResponderEliminar
  3. Si, pero cuando las tengáis todas ¿vale? Que si no voy a estar recibiendo encuestas a cuentagotas y será difícil tabularlas. ¡Gracias Carlos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te las entregaré en papel, eso sí, ¡Todas juntas! ;)
    Si hay algún problema te las envío por correo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar