domingo, 27 de enero de 2013

29 y 30 de enero...

Un breve recordatorio para esta semana chic@s... a ver cómo de breve me sale, que ya me conocéis.

- Primero, para el martes 29 tienen que estar entregadas las preguntas referentes al nuevo tema. Algunas ya las he ido recibiendo, otras... eeehhmm... no. Así que  los que estáis en el segundo grupo, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Además terminaremos de ver las tomas falsas del corto de María-Diego-Ana-Nerea y veremos el de Carmen-¿Iván?.

- Vamos a dedicar la semana al periódico, con lo cual quiero ver resultados. Sé que estamos empezando y que aún os cuesta poneros en la piel de un periodista, pero... tiene que ir saliendo trabajo para que yo pueda ir revisándolo y aconsejándoos.

  • Medio Ambiente: tenéis que entregarme el artículo de nucleares, ya sabéis, desde una perspectiva muy medioambiental y siguiendo un poco las directrices que os marcan los artículos base que os dejé.
  • Sociedad: también hay que empezar a escribir, tenemos que sentarnos y decidir en qué vamos a centrarnos primero.
  • Ciencia y Tecnología: lo de Tiedra está encaminado, por tanto creo que debéis centraros en el artículo sobre el Twizy para que podamos preguntar dudas. Mañana hablaré con Enrique (jefe de estudios de FP) para intentar ponernos en contacto con los responsables que trajeron los coches el año pasado al insti, a ver si por ahí... Os recuerdo que sois 5 en el equipo, y todos trabajan, TODOS. Si no veo ese trabajo os cambiaré de equipo porque en Sociedad hacen falta efectivos. ¿Entendido?
  • Local: a ver si conseguimos tener los dos artículos que empezasteis a preparar listos para el miércoles ¿vale? Hay que empezar a mover hilos para intentar la visita a la inauguración y... ya os contaré cómo va lo de México güei.
  • Deportes: el martes quiero que acabéis la entrevista, y recordadme que os cuente una idea que tengo para otro artículo. 
Como veis, ideas tenemos, pero tienen que empezar a materializarse. No nos podemos olvidar que también hay un temario que seguir, así que hay que aprovechar el tiempo bien... parece que el 30 de abril está lejos, pero os aseguro que al final andaremos deprisa y corriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario