domingo, 30 de septiembre de 2012

Cosas para la semana del 1 al 5 de octubre

Comienzan las presentaciones:

- El martes 2 de octubre, Iván, Adri, Ricky y Dani expondrán su trabajo sobre el Origen del Universo. Además nos contarán qué es lo que hay que hacer para ser astronauta... ¿dónde acudir? ¿Qué condiciones y preparación se requieren?

- El miércoles 3 de octubre llega el turno de los ángeles de Diego con su proyecto sobre el Sistema Solar y nuestro planeta. Y, una vez que sabemos cómo convertirnos en astronautas, nos contarán cómo viven esos astronautas en sus misiones espaciales. 

Comienzan las broncas:

- ¿Qué parte de "la participación en el blog es obligatoria y cuenta en la nota" no habéis entendido? Ni todos habéis aceptado la invitación a autores, ni todos habéis hecho si quiera un saludo de presentación, ni NINGUNO habéis comentado los dos artículos que se han subido hasta ahora... ¿a qué estáis esperando? Mucho "tuentwitter" y poco usar la red para cosas mejores... ¡venga!

1 comentario:

  1. Hola chicos yo todavia no habia puesto ningun comentario aunq si habia leido todo lo que estais publicando todos.Espero que os salgan muy bien las presentaciones y que todos no lo pasemos en grande en esta asignatura junto con la profesora y que saquemos una buena nota para subir la media de nuestro futuro.

    ResponderEliminar