martes, 19 de marzo de 2013

Miércoles 20

Como ya sabéis, mañana estaré de excursión, así que aquí va un recordatorio de lo que tenéis que hacer durante esa hora.

- DEPORTES: os voy a dejar en el departamento la respuesta de Dani a vuestras preguntas, así como un manual que nos ha prestado sobre el deporte para que hablemos un poco sobre las normas básicas. Cuidado con el manual porque hay que devolvérselo. Trabajad en ese artículo y por favor, guardarlo en un formato que pueda leerlo. ¿Cómo va el anuncio de la vaquita? Ambas cosas tienen que estar acabadas la semana que viene. Y pensar en otro deportista al que darle la lata porque Craviotto no contesta..... :-(

- MEDIO AMBIENTE: tenéis la base para el artículo del lobo, ya lo empezasteis la semana pasada así que acabadlo. También tenéis que realizar el anuncio correspondiente a vuestra sección, pensad en ello, la semana que viene tienen que estar acabadas las dos cosas.

- LOCAL: aún no me han pasado la transcripción de la entrevista del alcalde, pero creo que si os ponéis entre todos podéis empezar a redactar el artículo. También tenéis que acabar la publicidad. Todo también para la semana que viene.

- CIENCIA: tenemos que pensar en un día para visitar un concesionario de la Renault, voy a intentar que sea este viernes de nuevo. Nos han dicho que la fábrica nada, pero nos invitan a ir al conce a ver el coche y preguntar las cosas que no sabemos. Insisto en que vosotros tenéis que intentar empezar a subir los artículos, les pregunté por el problema con los ordenadores tontos y me contestaron que sería un problema de "cookies"... de momento mañana poneros en mi ordenador y empezar a subir el artículo de la fusión a ver qué tal.

- SOCIEDAD: sigo sin saber nada de la Fundación del Cáncer... ya empiezo a ponerme nerviosa... Os voy a dejar en el departamento toda la documentación que nos han dejado los de SOS Niños Robados para que comencéis con el artículo, pese a que aún no tengo la transcripción.

- ARMANDO: la segunda cabecera que hiciste queda bien de tamaño, aunque debes intentar poner los títulos un poquito alineados a la izquierda. Quiero decir que el margen que dejes debe ser más pequeño a la izquierda que a la derecha ¿vale? Ya sabes: SOCIEDAD, MEDIO AMBIENTE, DEPORTES, LOCAL/TU ENTORNO, SCIENCE AND TECHNOLOGY.

TODAS ESTAS COSAS TIENEN QUE ESTAR ACABADAS LA SEMANA QUE VIENE, NO TENEMOS MUCHO TIEMPO TENIENDO EN CUENTA QUE NOS VAMOS DE VACACIONES Y DESPUÉS TENÉIS YA VIAJES Y DEMÁS. SI NO ESTÁN PARA LA SEMANA QUE VIENE, ABANDONAMOS EL PROYECTO.

3 comentarios:

  1. ¿El anuncio para nuestra sección sólo lo pensamos o también lo tenemos que tener hecho para el martes que viene?

    ResponderEliminar
  2. ¿nos vas a dejar los documentos que dejaron el ex alcalde y el funcionario para poder leerlos y empezar a escribir el articulo ?
    Lo del anuncio quiso encargarse de ello Álvaro , no se si lo habra terminado.

    ResponderEliminar
  3. Sara Profe Ciencias21 de marzo de 2013, 12:59

    Adri, con tener la idea me vale, no creo que tardéis nada en hacerlo en algún ratito durante las vacaciones. Oye, que si lo tenéis mejor, pero lo más importante son los artículos.
    Nerea, os dejé todos los documentos en la mesa, espero que pudiérais aprovecharlos. Este fin de semana me pongo a corregir todo lo que me hayáis subido, estamos con las evaluaciones y esto es un no parar...
    Gracias por el interés chic@s!!

    ResponderEliminar