domingo, 21 de octubre de 2012

Semana 22-26 octubre

Eeehmm, ¿hola? ¿Hay alguien ahí? Sin entradas ni comentarios nuevos... esto no está funcionando chic@s... La semana pasada hemos puesto notas de vuestra pre-evaluación... obviamente aún no hemos hecho el examen, por lo que vuestras notas han ido en función de los trabajos, actitud y trabajo en clase, respuesta a las preguntas de vuestros trabajos e intervenciones en el blog... Si os lleváis alguna sorpresa, podréis intuir por qué es. 

Martes 23 de octubre: quedaos en clase y llevad impresas las preguntas de los trabajos que haremos un repaso de todas ellas. Como sabéis muchos de vuestros compañeros no se han dado cuenta de que si no responden a sus correspondientes preguntas, el resto no las podéis estudiar. Agradecédselo mucho. 

Miércoles 24 de octubre: quedaos también en clase que estamos mejor allí en mesas individuales para hacer el examen. Ya os lo recordaré el martes, pero como sabéis este consistirá en una selección de las preguntas de los trabajos (sí, incluidas aquellas que no estén contestadas) y a lo mejor (depende de la longitud de la selección de preguntas) un pequeño artículo para comentar... porque ya que no lo hacéis en el blog, lo haréis en el examen.

Si durante esta tarde de domingo o mañana recibo alguna pregunta más, os las mandaré actualizadas a vuestros correos igual que ayer. Por si acaso, aquí os dejo también el enlace a las que están contestadas hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada